AGASSI Y GRAF COMPRAN ROPA DE BEBÉ
André Agassi, número uno del tenis mundial, no quiso pronunciarse en las pistas del torneo de París celebrado el pasado fin de semana sobre el rumor según el cual su novia, la extenista alemana Steffi Graf, estaría embarazada. Los fotógrafos que siguen constantemente a la famosa pareja los descubrieron hace unos días comprando en una tienda de ropa para bebés de la capital francesa. Por su parte, el organizador del torneo de tenis en pista cubierta de París, Patrice Clerc, reflexionó sobre los efectos benéficos del amor sobre Steffi Graf, que "antes era reservada y tímida, y ahora se exhibe en la tribuna y delante de los fotógrafos. Cambia bajo la influencia de André Agassi, que siempre ha sido extravertido y ha hablado con los periodistas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.