_
_
_
_

Casi 5 millones de personas vieron la victoria de Antón

Además de conseguir medallas en Sevilla, Reyes Estévez, Abel Antón y Yago Lamela han sido los atletas favoritos de los espectadores. Las pruebas en las que participaron fueron las más vistas de la competición. La final de 1.500 metros, disputada el día 24, atrajo la atención de 5,1 millones (64,6%) de aficionados. El sábado, la audiencia del maratón fue en progresión permanente. El último cuarto de hora, coincidiendo con el definitivo tirón del soriano Abel Antón, registró una audiencia de 4,8 millones (67,9%). La actuación de Yago Lamela en la final de longitud fue vista por 4,7 millones (62%).El cuarto oro del equipo español, que se adjudicó Niurka Montalvo en salto de longitud, reclutó 2,7 millones (26,7%). La carrera de Michael Johnson en la final de 400 metros alcanzó 2,4 millones de espectadores (37,3%) y la final del relevo 4x100 masculino, con Maurice Green, acaparó la atención de 2.308.000 personas (37%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_