Diez años de inhabilitación para los gemelos que se hicieron pasar por uno
Los hermanos Sergio y Fika Motsoeneng quienes se hicieron pasar por un mismo corredor durante el maratón de los "camaradas", disputado en Suráfrica en junio pasado, han sido castigados a 10 años de inhabilitación para participar en esa prueba. El engaño fue descubierto cuando un periódico local presentó fotografías de ambos que parecían tratarse de la misma persona, pero con el reloj situado en muñecas opuestas. Sergio, que figuraba como titular en la prueba, tuvo que devolver un premio de unas 200.000 pesetas, otorgado al ser noveno en la meta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.