Ranieri dice que opta por Solari, y Lardín no descarta ser cedido
Santiago Solari es el extremo zurdo elegido por el técnico del Atlético, Claudio Ranieri para ocupar una de las alas del tridente de ataque. Jordi Lardín es el damnificado. Lo dijo ayer el propio Ranieri: "He tenido que elegir entre Solari y Lardín para ocupar un puesto y he optado por Solari". A falta de Kiko, los otros dos integrantes del ataque no ofrecen tantas dudas: por su gran capacidad física y velocidad, el técnico ha optado por José Mari -en perjuicio de Correa- para acompañar a Hasselbaink.Ante los rumores que sitúan a Lardín en el Espanyol, como parte de pago por el fichaje del defensa Mauricio Pochettino, el jugador no descartó marcharse del Atlético: "No soy gilipollas, si aparezco en listas para dejar el equipo es porque tendré difícil ser titular. En mayo ya dije que mi intención era triunfar en este club y estoy trabajando para gustar a Ranieri; pero si no voy a jugar me iré".
Ranieri aprovechó la conferencia de prensa para insistir, con su retórica enérgica, en su idea del fútbol directo, con preferencia por el pelotazo por encima del juego de transición en el medio campo: "A mí no me interesa que mi equipo tenga el balón sino ponerlo en el área contraria. Yo no quiero ser dueño del partido, sino ganarlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.