Revocada la libertad provisional del acusado de la muerte de Zabaleta
La Audiencia de Madrid ha revocado el auto en el que la juez que investiga la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta ordenó la libertad provisional de Ricardo Guerra, con lo que se restablece la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el único imputado por el apuñalamiento. La Audiencia de Madrid estima los recursos interpuestos por el fiscal, la acusación particular y la acción popular contra la libertad provisional con fianza de un millón de pesetas dictada por el Juzgado de Instrucción número 40 de Madrid el pasado día 8 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Skinheads
- Caso Bastión
- AP Madrid
- Radicales fútbol
- Ricardo Guerra Cuadrado
- Adolescencia
- Aitor Zabaleta
- Jóvenes
- Neonazis
- Organismos judiciales
- Real Sociedad
- Audiencias provinciales
- Juventud
- Tribunales
- Atlético de Madrid
- Asesinatos
- Casos judiciales
- Fútbol
- Violencia deportiva
- Ultraderecha
- Equipos
- Poder judicial
- Violencia
- Ideologías
- Sucesos
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































