La subida del petróleo dispara el precio de los carburantes
Otro año más las vacaciones de verano han comenzado con subidas en los precios de los carburantes, que han alcanzado máximos históricos. La fuerte alza del barril de crudo en las dos últimas semanas, hasta superar los 18 dólares cuando parecía que se había estabilizado en torno a los 16, ha disparado el precio de la gasolina súper hasta una media de 125 pesetas por litro, y el del gasóleo de automoción, hasta las 100. La tendencia de los últimos días, unida a la apreciación del dólar, lleva a anticipar nuevas subidas de hasta cinco pesetas en las próximas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.