Molins subraya la experiencia en la administración de los integrantes de su lista
El candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Joaquim Molins, destacó ayer que el 90% de los integrantes de su lista tienen experiencia en la administración pública. Molins y 24 de los integrantes de su lista al Ayuntamiento de Barcelona se hicieron la foto de presentación en el Tibidabo, donde acaba el trayecto del tranvía, con la ciudad al fondo. El candidato destacó varios elementos de su lista: primero, la juventud de los candidatos, "ya que el 60% de ellos tienen entre 21 y 40 años"; segundo, el equilibrio entre hombres y mujeres, "pero no para quedar bien, sino para conseguir la paridad de verdad", y tercero, que se trata de una lista abierta "a la sociedad, plural". En el acto de presentación, Molins dijo que su proyecto es el "de una ciudad planificada hacia el futuro, que sea la gran capital de Cataluña y la de la Europa del Mediterráneo". Asimismo aprovechó el discurso de presentación para hacer hincapié en las "improvisaciones" del actual gobierno del Ayuntamiento, entre las que mencionó "el fiasco del túnel de Mitre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.