MELONES DEL SUBCONSCIENTE
La mayor cadena de supermercados británica ha pedido a los agricultores que les oferten melones más pequeños, después de que una investigación haya demostrado que las mujeres que compran comparan de forma subconsciente los melones con el tamaño de sus pechos, ha informado la prensa británica. Según el Daily Telegraph, los psicólogos que han llevado a cabo la investigación les han informado de que la corriente de opinión que prefiere unos pechos más pequeños es la causa de que los melones grandes y carnosos no se vendan. "Nos sorprendieron mucho los resultados de la investigación de mercado", declaró un portavoz del grupo Tesco al diario. "Pero realmente nos ha servido; desde que introdujimos los melones más pequeños hemos vendido más de un millón", añadió. La investigación de mercado mostró que siete de cada 10 mujeres interrogadas estaban de acuerdo en que los pechos eran "el factor subconsciente que con más probabilidades estaba funcionando cuando seleccionaban el tamaño de los melones". No se menciona si en la investigación ha participado Pamela Anderson, la actriz que hace unos días se quitó los implantes de silicona de sus pechos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.