_
_
_
_

Otra de Caminero

Caminero volvió a hacer una "caminerada" El jugador del Valladolid, el domingo, ante la Real Sociedad, recolectó su tercera expulsión en la temporada y la séptima en su carrera en Primera -fue expulsado cuatro veces en el Atlético-. Las tres últimas han sido más o menos por el estilo: un mal partido de todo el equipo, un mal momento, un roce, un pique, o lo que sea y Caminero se tiene que ir a la ducha tras un mal gesto. El domingo, el damnificado fue José Félix Guerrero. El jugador vasco le entró en falta y Caminero soltó el brazo y le propino un bofetón (secuencia que recogen las imágenes). "Yo soy así, y si no hubiese sido como soy durante toda mi carrera, posiblemente no habría llegado a nada en el mundo del fútbol y hoy me dedicaría a otra cosa", dijo el futbolista a la Cadena SER en Valladolid.

El rastro de Caminero en la ciudad tras su regreso no es demasiado bueno. Los corrillos del lunes aludían a que el jugador está en Valladolid para jubilarse y que incluso con la expulsión conseguía librarse del viaje a Oviedo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_