_
_
_
_

Las motos vuelven a la "mascletà"

Cientos de motoristas accedieron ayer hasta el centro de Valencia para que sus conductores pudieran asistir a la mascletà, que se dispara en estos días previos a las Fallas en la plaza del Ayuntamiento. A diferencia de las primeras jornadas de mascletà, la semana pasada, cuando la Policía Local organizó un dispositivo para impedir el acceso al centro de la mayor parte de las motos, ayer pudieron acceder sin barreras al lugar donde se concentra cada mediodía una multitud para contemplar el disparo de los fuegos de artificio. El peligro que implica la circulación de las motos, en ocasiones en auténicas bandadas, había recomendado las medidas restrictivas que ayer no se aplicaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_