_
_
_
_

Osasuna pagó su exceso de confianza ante el Atlético

Osasuna jugó con fuego y se quemó. Mandó en el marcador pero en el campo fue a remolque del Atlético de Madrid. Los de Enrique Martín se aprovecharon de sus ventajas y se limitaron a. esperar a los madrileños, lo que daba indicios de que en cualquier momento los visitantes podrían marcar y amargar la tarde a los navarros.

Todos los resultados de la jornada de Segunda División estaban a favor de los rojillos para colocarse segundos en la tabla, pero a falta de cuatro minutos para el final, el bigoleador Sequeiros se encargó de matar las fugaces ilusiones de los numerosos aficionados del campo del Sadar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_