El Girona sigue imparable frente al TDK
El Girona Gavis rubricó ayer su línea ascendente ante el TDK Manresa. El equipo gerundense, que la pasada jornada se había impuesto por vez primera en su historia en la pista del Real Madrid, sumó su tercer triunfo consecutivo ayer ante el vigente campeón de Liga. Sólo en los primeros minutos hubo cierta igualdad, con aciertos en los triples y en el ataque de los dos equipos, aunque superado el primer cuarto de hora la excelente defensa de los locales, consiguió romper los esquemas ofensivos del TDK.
El Girona abrió brecha en el marcador y logró la máxima ventaja del periodo, 13 puntos, que se diluyó a casi la mitad en el descanso (45-38).
En la segunda parte el equipo local siguió dominando de manera clara y el técnico del TDK, Luís Casimiro, intentó variar la dinámica del encuentro, al colocar la defensa en zona, aunque el acierto exterior en el lanzamiento de los gerundenses, hizo inútil su intento.
GIRONA GAVIS 88 TDK MANRESA 75
Girona Gavis: Rafael Jofresa (20), Tim Kempton (12), Danya Abrams (20), Larry Stewart (13), Solana (8); Vallmajó (0), Darnés (7), Moraga (8) y Bucero (0).TDK Manresa: Herb Jones (11), Capdevila (2), Creus (17), Sherron Mills (14), John Williams (14); Laviña (4), Moya (1), Vazquez (4) y Singla (8). Árbitros: Mitjana, Guirao y Martínez. Pabellón de Fontajau en Girona. Casi lleno. Unos 4.700 espectadores.
Los jugadores del Gavis, liderados por Jofresa y Abrams, ambos terminaron con 20 puntos, como máximos anotadores, lograron una máxima ventaja de 17 puntos, a falta de 6 minutos para el final, diferencia que le permitió afrontar el resto del encuentro sin agobios.
El Gavis, que había atravesado una racha de resultados adversos, ha mejorado de forma notable su clasificación - y ayer consiguió equilibrar su balance con 10 victorias por otras tantas derrotas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.