Dos trabajadores marroquíes mueren sepultados en Barcelona
Dos trabajadores subcontratados, ambos de nacionalidad marroquí, fallecieron ayer sepultados bajo tres metros de tierra mientras cavaban los cimientos de un nuevo edificio municipal en Olesa de Montserrat (Barcelona). Fuentes de la policía local informaron de que el derrumbe se produjo, por causas aún desconocidas, sobre las 15.30 cuando se encontraban en el lugar nueve trabajadores. Una pared de tierra cayó sobre los dos fallecidos bajo y los sepultó bajo tres metros de arena.Los siete compañeros de las víctimas y agentes de la policía local, cuya comisaría se encuentra a escasos 50 metros del lugar del siniestro, lograron sacar aún con vida a los dos marroquíes, que murieron en la ambulancia que los trasladaba al hospital. Los dos trabajadores muertos son Mustafá Ichioven, de 39 años, y Mohamed El Emrani, de 37, ambos empleados de Construcciones Vallirana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.