Osasuna, querer y no poder
Osasuna mereció algo más que un empate a pesar de no realizar un buen partido ante un Recreativo rácano que renunció al ataque y se limitó a maniatar el poco juego que se intentaba crear en el Sadar. Sin embargo, los de Martín no llegaron a crear ocasiones que concretaran su dominio.
Osasuna fue ayer fiel reflejo de su situación actual, con un bloque compacto y joven pero que depende excesivamente de la iniciativa de sus tres refuerzos para esta temporada, Alfredo, Ziganda y Trzeciaak. El Recreativo hizo también su papel, arriesgó poco,por no decir nada y en ningún momento se descompuso ante las impulsivas acometidas de los navarros. Sus centrales, Bornes y Juanma, mantuvieron a raya a un gris Ziganda y tan solo Rodolfo pasaba algunos problemas por la izquierda con Trzeciaak. En el centro del campo la batalla fue dura, pero la buena colocación onubense le permitió agotar todas las ideas rojillas. Y de ahí hacia delante, los blanquiazules desaparecieron. El empate frena la magnifica trayectoria navarra y la euforia que se empezaba a vivir en Pamplona.
Osasuna: Lopez Vallejo, Cruchaga, Aitor, Ivan; Eduardo Orbaiz, Palacios, Yanguas, Alfredo (Markovic min
63); Ziganda y Trzeciak.Recreativo: Cesar, Soria, Bornes, Rodolfo, Juanma; Monteagudo, Pepelu, Galvan, José (Menguez min. 61); Cuyami (Angel Luis min 7.05), Puntas (Vilaseca min. 54). Árbitro: Llonch Andreu (colegiado catalán) amonestó a Cruchaga, Eduardo y Orbaiz por parte local y a Soria, Cuyami, Galvan y Angel Luis por los visitantes. 11.800 espectadores en el estadio de Sadar. Tarde muy lluviosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.