Osasuna, querer y no poder
Osasuna mereció algo más que un empate a pesar de no realizar un buen partido ante un Recreativo rácano que renunció al ataque y se limitó a maniatar el poco juego que se intentaba crear en el Sadar. Sin embargo, los de Martín no llegaron a crear ocasiones que concretaran su dominio.
Osasuna fue ayer fiel reflejo de su situación actual, con un bloque compacto y joven pero que depende excesivamente de la iniciativa de sus tres refuerzos para esta temporada, Alfredo, Ziganda y Trzeciaak. El Recreativo hizo también su papel, arriesgó poco,por no decir nada y en ningún momento se descompuso ante las impulsivas acometidas de los navarros. Sus centrales, Bornes y Juanma, mantuvieron a raya a un gris Ziganda y tan solo Rodolfo pasaba algunos problemas por la izquierda con Trzeciaak. En el centro del campo la batalla fue dura, pero la buena colocación onubense le permitió agotar todas las ideas rojillas. Y de ahí hacia delante, los blanquiazules desaparecieron. El empate frena la magnifica trayectoria navarra y la euforia que se empezaba a vivir en Pamplona.
Osasuna: Lopez Vallejo, Cruchaga, Aitor, Ivan; Eduardo Orbaiz, Palacios, Yanguas, Alfredo (Markovic min
63); Ziganda y Trzeciak.Recreativo: Cesar, Soria, Bornes, Rodolfo, Juanma; Monteagudo, Pepelu, Galvan, José (Menguez min. 61); Cuyami (Angel Luis min 7.05), Puntas (Vilaseca min. 54). Árbitro: Llonch Andreu (colegiado catalán) amonestó a Cruchaga, Eduardo y Orbaiz por parte local y a Soria, Cuyami, Galvan y Angel Luis por los visitantes. 11.800 espectadores en el estadio de Sadar. Tarde muy lluviosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un ensayo y dos errores: del nacimiento de las campanadas tal y como las conocemos hasta hoy
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Trump alardea de su salud, pero sus propias declaraciones revelan elementos preocupantes
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































