EL CUERPO NO SE VENDE
Después de haber participado en el torneo de golf de las Estrellas de la localidad suiza de Crans-Montana y después de haber refrendado sus contratos de publicidad con una prestigiosa firma de relojes de la ciudad de Bienne (Omega), Cindy Crawford ha vuelto a aclarar que no todo lo que le interesa tiene que ver con lo material. La top model acaba de rechazar la oferta de 1,6 millones de dólares (236 millones de pesetas) a cambio de pasar una noche con un rey del petróleo árabe, cuyo nombre no ha sido dado a conocer. La bella, que posó desnuda para la revista Playboy, explicó que se le puede proponer todo el dinero del mundo, "pero mi cuerpo no se vende".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.