"Nos puso en un callejón sin salida"
Sacchi revela en un periódico italiano su posición ante la marcha de Vieri
Arrigo Sacchi fue lacónico al hablar ayer de Christian Vieri en la conferencia de prensa. Más pormenores reveló en una entrevista publicada ayer por el periódico italiano Corriere della Sera. En ella, el técnico del Atlético describe el episodio en el que Vieri le comunica su deseo de regresar a Italia."El sábado pasado", comenzó, "Vieri se acercó y me dijo: "Míster, siento nostalgia de Italia". Yo le respondí: "Me pones en un problema porque cuando yo acepté venir al Atlético consideré que tu presencia era un buen motivo para trabajar aquí. Pero te comprendo. Si alguien siente nostalgia evidentemente no está bien, y yo no quiero tu mal"".
Sacchi habló de su comprensión con el delantero, y dio más detalles: "Me insistió en que se sentía confundido y que prefería no jugar ese domingo contra el Lazio, además de que tenía un dolor en los aductores. Le respondí que no había problema, que no jugara. Y en ese momento comprendí cómo acabaría todo".
Sacchi lamentó el mal momento en que se desencadenó la marcha del delantero italiano, sin tiempo a reaccionar para suplirlo: "Desgraciadamente Vieri habló demasiado tarde. Si lo hubiese dicho antes habríamos obtenido una contrapartida técnica. Sin quererlo nos puso en un callejón sin salida".
En el vaivén de declaraciones,Vieri tuvo palabras agradecidas para el técnico italiano en el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. Allí aseguró que el el técnico lo había tratado "como a un hermano menor". Que su litigio con Sacchi había sido una "tontería" ideada por la prensa.
Vieri relató su versión a La gazzetta: "¿Sabéis que Sacchi intentó convencerme por todos los medios de que me quede? Hablaba conmigo dos horas al día. Pero yo sentía nostalgia de Italia y quería regresar. Y se lo he explicado. Él es un hombre con corazón y lo ha entendido. En España exageraban. Nunca hubo ninguna tensión. Sólo había disgusto por parte del entrenador y del presidente porque me marchaba".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.