_
_
_
_
_

El humor de Millán Salcedo llegará a Tele 5 en octubre

Una hora de humor con Millán Salcedo. El ex componente de Martes y Trece desembarcará en Tele 5 procedente de TVE en octubre con su programa Un Millán de cosas, en prime time (horario de máxima audiencia). El espacio constará de 13 capítulos independientes entre sí. "No será una comedia de situación, ni los contenidos estarán necesariamente ligados a la actualidad", comentó ayer Salcedo durante la presentación del programa.Respecto a su cambio de cadena, afirmó "sentirse dolido y decepcionado" con la televisión pública, especialmente por el baile de día y hora de su serie Ketty no para. "Después de 23 años, TVE me ha faltado al respeto", insistió, y se mostró muy satisfecho con su aterrizaje en la cadena privada. "En Tele 5 tendremos Millán para rato", dijo. Sin embargo, adelantó que en su contrato no se contempla la posibilidad de rodar algún especial de Navidad con su compañero de correrías profesionales, Josema Yuste.

En Un Millán de cosas, el humor y la parodia convivirán con situaciones "melodramáticas y con chispitas de ternura", aseguró Millán. El popular cómico, además de escribir los guiones en compañía de Antonio Guerrero y Fernando García Tejada, dirigir y actuar en esta producción, mostrará sus cualidades como compositor y cantante. "Nos hemos inventado 40 temas inéditos".

Millán Salcedo se convertirá en el principal protagonista del espacio, en el que dará vida a los más variopintos personajes. "Serán parodias, personajes inventados de la vida cotidiana y no imitaciones. Un Millán de cosas tendrá hasta una musa: Ana Obregón". Cada semana, el programa contará con la colaboración de invitados especiales, entre ellos Imanol Arias, Emilio Aragón, Bárbara Rey, Luisa Martín, Sara Montiel o las hermanas Hurtado.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_