Pantani salva el Tour
El ciclista italiano es el nuevo líder, con 5.56 minutos sobre Ullrich
Marco Pantani dictó ayer la gran ley de los escaladores y dio la vuelta al Tour. Después de días de escándalos, la emoción de la alta montaña salvó a la carrera. El corredor italiano atacó en el kilómetro 10 de la subida al legendario Galibier y efectuó una exhibición hasta la meta en una jornada durísima, con agua y frío. La primera gran etapa alpina resultó decisiva. La debilidad del alemán Jan Ullrich, que perdió casi nueve minutos, elevó aún más, si cabe, la categoría de Miguel Induráin, del que muchos consideraban seguro sucesor. Pantani es nuevo líder, con 5.56 minutos de ventaja. Fernando Escartín es tercero, a 4.14.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.