Viciosa bate en Oslo el récord de Europa de 3.000
Isaac Viciosa sucedió ayer a Manuel Pancorbo en la ya larga lista de españoles con galardones en la élite del atletismo. Batió el récord de Europa de 3.000 metros que poseía el granadino en la prueba estrella de la reunión de Oslo, la primera gran cita del año. En el legendario estadio Bislett, Viciosa se aprovechó del frustrado intento del etíope Haile Gebreselassie por superar el récord mundial que aún posee su gran rival, el keniano Daniel Komen, con 7.20.67 minutos, desde 1996. Gebreselassie ganó con 7.27.42 y Viciosa, cuarto, con 7.29.34, batió los 7.31.77 de Pancorbo el año pasado en la misma pista. Éste, séptimo, hizo 7.31.59, también bajo el récord.En los 100 metros, Fredericks venció con 9.95 al campeón mundial, Greene, por una centésima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.