Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro muertos en la M-40 al ser arrollados cuando auxiliaban a otro coche

El afán de ayudar a unos accidentados costó la vida ayer a cuatro personas en la ronda de circunvalación M-40. El accidente ocurrió sobre las nueve de la noche en el kilómetro 46 de la M-40, a la altura del centro comercial Hipercor de Pozuelo de Alarcón.Un Renault Safrane, tras esquivar a un Volkswagen Golf, chocó contra una farola. Los cuatro ocupantes del Renault, trabajadores de Tele 5, resultaron heridos, y quedaron atrapados en el coche.

Los ocupantes de dos vehículos que circulaban por el lugar pararon para auxiliar a los accidentados. De uno de los coches, bajó un matrimonio con sus dos hijos; del otro descendieron dos personas.

Cuando se hallaban próximos al coche, un Audi arrolló mortalmente a cuatro de ellos (sólo se salvaron los dos hijos del matrimonio).

No fue el único accidente mortal registrado ayer en las carreteras de la región. Una hora después, en el kilómetro 18 de la carretera de Valencia, un camión arrolló a dos turismos. En el siniestro hubo dos muertos y tres heridos. Durante el día, dos ancianas perecieron atropelladas en Móstoles y Vallecas.

PASA A LA PÁGINA 5

Fallecidos sin identificar

Dos ancianas mueren atropelladas en Vallecas y en Móstoles

Éste no fue el único accidente mortal que registraron anoche las carreteras madrileñas. En el kilómetro 18 de la N-III, un camión colisionó con dos turismos. En el siniestro fallecieron dos personas, cuyas identidades no fueron facilitadas por la Guardia Civil. Otras tres resultaron heridas.Se trataba de una mujer, que sufrió la amputación de la pierna derecha, y de dos niñas, de cinco y siete años, supuestamente hijas de la primera. La niña de siete años sufrió traumatismo craneoencefálico leve y la otra, policontusiones. Los tres heridos fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón.

Por otra parte, Germana C. I., de 73 años, falleció ayer tras ser atropellada por un turismo a las dos y diez de la mañana en el cruce de la calle de Miguel Hernández con la avenida de la Albufera, en el distrito de Vallecas. Según el Samur, la víctima presentaba parada cardiaca y no pudo ser reanimada, informa Efe.

Otra anciana, de 80 años, murió en Móstoles después de ser arrollada por una motocicleta hacia las siete de la tarde de ayer, según fuentes de la Cruz Roja. El lugar del siniestro fue la avenida de Portugal, a la altura del paseo de la Estación. La mujer falleció en el acto, por un traumatismo causado al golpearse la cabeza con el bordillo de una acera tras el impacto; también sufrió la amputación de una pierna. El conductor de la moto y su acompañante fueron ingresados en el hospital de la Cruz Roja de Móstoles con luxación en un hombro y heridas múltiples en el cuerpo, respectivamente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 9 de julio de 1998

Más información