_
_
_
_

Checa sale de la unidad de cuidados intensivos

La evolución de Carlos Checa continúa adelante. El piloto catalán fue trasladado ayer desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a una habitación normal del Queen"s Medical Center de Nottingham, donde continuará su recuperación hasta la semana que viene, cuando podrá regresar a su casa de Sant Fruitós de Bages (Barcelona). Los médicos siguen sorprendidos por sus progresos, puesto que el problema con la visión lateral izquierda, la única secuela que le quedaba de la crisis del domingo, ha remitido. Los síntomas de mejoría de Checa son continuos. Lo notan sus padres, con quienes conversa con relativa normalidad, y lo denota su preocupación por saber cuándo podrá volver a ir en moto e incluso por su aspecto físico. Ayer se vio con barba de cinco días y se sorprendió del feo contraste entre los pelos negros de su cara y los rubios, teñidos por una apuesta tras su reciente victoria en el Jarama, de la cabeza.A partir de ahora se abre el interrogante respecto a la recuperación del piloto. Los médicos se muestran reticentes a abrir plazos, tanto para la vida normal como para su actividad profesional. Mientras, el equipo de Sito Pons no sabe con qué efectivos contará para el Gran Premio de Alemania, que se disputará el fin de semana que viene. El estadounidense John Kocinski, el otro piloto titular, se recupera de una lesión en un dedo y su participación es muy dudosa. Y su sustituto, Juan Bautista Borjam, se dislocó un hombro en Inglaterra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_