El índice de goles se dispara en los 20 minutos finales
El minuto 70 marca el inicio de la fase de mayor producción de goles en los partidos del Mundial. En ese periodo se han marcado 56 goles, el 37% de los 149 tantos marcados a lo largo de 56 encuentros.Los equipos experimentan una mayor vocación ofensiva al tiempo que bajan la guardia en defensa durante ciertos pasajes de los partidos. La curva goleadora se pronuncia entre los minutos 10 y 15 (9 goles), y desciende levemente en el tramo comprendido entre los 30 y los 35, en el que no se ha marcado ningún gol. Del minuto 35 al 50 la puntería se afina progresivamente (31 goles). Tras el descanso, se han anotado otros 31 goles en el primer cuarto de hora. Se entra en un espacio de calma (ocho goles en diez minutos) para iniciar el tramo de mayor auge goleador, los 20 últimos minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.