Los "cracks" pierden los papeles y ganan las tarjetas
Hay dieciséis jugadores con riesgo de no jugar las semifinales si reciben tarjetas. Simeone y Verón (Argentina); Maldini y Di Biaggio (Italia); Boban (Croacia); Cafú y Leonardo (Brasil) y Matthäus (Alemania), son algunos amenazados.Tras el castigo, hoy reaparece Zidane, un crack que representa un colectivo castigado por las tarjetas. El holandés Patrick Kluivert dio un empujón al belga Lorenzo Staelens porque le llamó "violador". El inglés David Beckham vio la roja por responder a una brutal carga de Simeone. Y el holandés Bergkamp pisó al yugoslavo Mihailovic, caído en el suelo. El árbitro, el español García Aranda, no le expulsó. "Bergkamp hizo lo mismo que yo", dice Zidane, "pero los árbitros cambian y sus decisiones varían. Quizás lo mejor sería que el Francia-Italia lo arbitrara un español".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.