_
_
_
_

Asunción reivindica una ley valenciana de inversiones públicas para impedir el "clientelismo" del PP

María Fabra

Antonio Asunción reivindicó ayer la promulgación de una ley de inversión pública para "impedir el clientelismo y el servilismo que protagonizan los ayuntamientos del PP". Asunción recriminó a los populares la falta de un gobierno para todas las comarcas. "Necesitamos un gobierno que mire por todas y cada una de nuestras comarcas y no sólo a algunas de ellas", aseveró el aspirante, quien puso como ejemplo palpable Benidorm y la fuerte inversión que recibe. Para Asunción, el PP desarolla una política "absolutamente sectaria", calificación a la que añadió el agravante de "que los populares reparten el dinero como si fuera propio y sin ningún tipo de criterio de necesidad". El el candidato destacó nuevamente la necesidad de una "industria verde" y la incentivación económica de la agricultura, e insistió en la urgencia de resituar los presupuestos en planes de generación de empleo. Antonio Asunción cerró ayer su campaña prevista para la provincia de Castellón con tres actos bien diferentes. El primero tuvo lugar en la sede del PSPV de Castellón, donde ofreció una conferencia, fuera de campaña, sobre la formación de los partidos políticos y los procesos de primarias, organizada por Juventudes Socialistas. A continuación se desplazó hasta el Ayuntamiento de Burriana para protagonizar un encuentro con militantes y, por último, acudió a Vila-real. Durante su exposición a los escasos miembros de Juventudes que se congregaron en la sede del PSPV local, el candidato a las primarias autonómicas realizó un repaso histórico por el proceso de creación de partidos políticos, a principios de siglo, como elementos de protección y solidaridad de los ciudadanos ante los poderes públicos. En este sentido, destacó que "la derecha no ha necesitado partidos para protegerse de los poderes públicos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_