Zaplana pide apoyo social para su proyecto político de "centro radical"
Eduardo Zaplana necesita otra legislatura para rematar su proyecto político. En una conferencia dictada en el Club de Encuentro Manuel Broseta, el presidente de la Generalitat pidió "apoyo social" para consolidar su opción por "el centro radical", una propuesta decisivamente liberal en la que prima la calidad sobre la cantidad de los servicios que la administración presta a los ciudadanos. Zaplana destacó la labor desarrollada por su Consell en los campos de Educación y Sanidad, los flancos que más ataca la oposición parlamentaria, y aseguró que ya no es una utopía la posibilidad de reducir la tasa de paro en la Comunidad Valenciana a una cifra entre el 6 y el 8%, en sintonía con "las regiones más prósperas" de la Unión Europea. PÁGINA 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.