_
_
_
_
_

Heynckes llega a un acuerdo con el Madrid y cobrará 200 millones

Jupp Heynckes ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para su finiquito. A través de su agente, Enrique Reyes, el técnico alemán ha pactado las cifras de su salida del club, un año antes de que concluyera su contrato. Aunque no ha habido información oficial al respecto, Heynckes se llevará 200 millones por su despido, que unidos a los 200 que ha cobrado por la temporada de trabajo suman un total de 400.

Ayer, la prensa alemana recogía declaraciones de Heynckes, en las que se lamenta de la escasa colaboración del club en algunos asuntos y pone como ejemplo que Fernando Hierro y Fernando Redondo viajaron a Italia a jugar un partido amistoso con su opinión en contra pero con el respaldo de la directiva. "Al domingo siguiente perdimos".

En Inglaterra, ayer, varios diarios aseguraban que Heynckes tenía una oferta en firme para entrenar al Liverpool. "No he hablado con nadie. Ahora sólo pienso en descansar", insiste el técnico.

Lorenzo Sanz no tiene prisa por encontrar entrenador. "A lo mejor esta semana hay noticias. Puede ser Camacho, Eriksson o cualquiera". En cambio, el Madrid tiene que arreglar cuanto antes el fichaje de Iván Campo que al igual que Karpín han sido inscritos por el Valencia en la Intertoto para que los clubes interesados por ellos tengan que pagar su cláusula de rescisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_