Un niño de 4 años muere ahogado tras "olvidarlo" sus monitores en una piscina
Un niño de cuatro años falleció ayer en Madrid 40 horas después de haber sido rescatado, en estado crítico, del fondo de una piscina municipal de Pozuelo. El accidente, cuyas causas investiga el juzgado de Majadahonda, ocurrió sobre las 19.30 del pasado martes. El pequeño, junto con otros 21 compañeros (de entre cuatro y seis años), asistía por primera vez a un cursillo de natación impartido por dos monitores del Ayuntamiento. Acabada la clase, los niños se retiraron a los vestuarios, donde esperaban los familiares. Pero faltaba uno. Sus padres dieron la voz de alarma. Al regresar a la piscina, cuya profundidad máxima es de 1,20 metros, vieron al niño bajo el agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.