Segunda derrota del segundo técnico
El Xerez abandona los puestos de descenso a costa del Rayo
El Xerez abandona los puestos de descenso a Segunda B tras conseguir un merecido triunfo ante el Rayo Vallecano. Andaluces y madrileños se jugaban mucho en este encuentro. El Xerez, tomar oxígeno en la clasificación. El Rayo, acercarse a los puestos que dan opción al ascenso a Primera. Al final, los de Mesones se hicieron acreedores de la victoria. El Rayo cosechó así su segunda derrota en la segunda ocasión que dirige al equipo Máximo Hernández. El anterior secretario técnico, sustituto en el banquillo del, destituido Yosu Ortundo, ya debutó con derrota el pasado miércoles, por otro 0-1, en Vallecas, ante el Jaén.Xerez y Rayo decepcionaron en una primera parte donde abundó el centrocampismo y los defensas se mostraron más contundentes que los puntas madrileños y andaluces. El Rayo no demostró su teórica superioridad y se aparcó en la zona ancha esperando a un Xerez inoperante ante el gol que pese a todo mostró más peligro.
Los de Vallecas salieron decididos en la segunda mitad a doblegar al equipo jerezano. Con la entrada de Van den Bergh, en sustitución de José María, el Xerez dispuso de mayor terreno y en el minuto 52 Torres consiguió batir a Lopetegui tras un magnífico pase de Méndez. Tras el gol, el Rayo se convirtió en un juguete en manos de un niño pequeño. Al final, una importante victoria para un Xerez que desarrolló un buen juego en la segunda mitad y que sale de la zona de descenso. El Rayo demostró su crisis y se aleja de los puestos que dan el pasaporte a Primera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.