_
_
_
_
_
FÚTBOL 27ª JORNADA DE LIGA

El Salamanca muestra ambición en La Romareda

Los palos marcaron el desenlace de un encuentro del que se apropió el Salamanca, que puso el mejor fútbol, aunque las ocasiones fueran del Zaragoza. Los aragoneses no supieron, sin embargo, marcar el signo del partido cuando estaba igualado, estrellando Jamelli y Pier dos balones en los postes, y jugaron demasiado atropellados en el segundo periodo. La responsabilidad fue de un Salamanca sorprendente que se presentó en La Romareda con una ambición desconocida.

La apuesta por el todo o nada de los salmantinos quedó clara desde el primer instante. Ni cinco defensas, ni dos líneas por delante del área propia; Txetxu Rojo optó esta vez por un centro del campo lleno de jugadores creativos y dos puntas. El riesgo era evidente y el Zaragoza dio fe cuando a la media hora había enviado ya dos balones a los palos.

Poco antes del descanso, en un despiste clamoroso de la defensa local que andaba preocupada de una posible lesión de Jamelli, Silvani adelantaba al Salamanca.

Con las prisas protagonizando todas las acciones, el Zaragoza salió desenfrenado. Lo intentaba, aunque sin orden, mientras el Salamanca conservaba el mismo estilo del primer tiempo. Aragón aún estrellaría en la cruceta el tercer envío zaragocista a los palos. Hasta que Yordi, en una buena jugada de Aragón y Jamelli, marcaba el empate por bajo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_