¿OTRA DIANA PARA... DODI?
Ni el ruido de sables en Irak ni el voraz escándalo en Washington consiguieron eclipsar ayer la atención de un vasto sector de británicos tras la sensacional revelación de que Dodi Fayed tenía una hija en Estados Unidos mientras cortejaba a la princesa Diana de Gales. Patrañas crueles, dicen los familiares de Dodi. Pero una inglesa de 36 años llamada Diane Holliday insiste en que su hija Marni (nacida en noviembre de 1996, nueve meses antes de la muerte de Diana y Dodi) es la prueba de un romance secreto. Al parecer, Diane Holliday conoció a Dodi en el Ritz de París, el hotel de su multimillonario padre, Mohamed al Fayed, el dueño de Harrod's. Quedó embarazada y se fue a Estados Unidos. Tres días después de nacer, Marni fue adoptada por una pareja norteamericana. De retorno a Inglaterra, Holliday ha contratado a Douglas Elexiou, uno de los más poderosos abogados de Londres, para tratar de recuperar a la niña, señalaba ayer a toda plana The Sunday Telegaph. Michael Cole, portavoz de Al Fayed, ayer negó, claro, que Mami es hija de Dodi.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.