'Cuando salí de Cuba'
20.30 / La 2
España es el destino de muchos cubanos que decidieron buscar un futuro mejor lejos de su tierra. Actualmente, en nuestro país viven, aproximadamente, 10.000 emigrantes cubanos. El programa Línea 900 se acerca hoy hasta algunos de ellos para conocer las razones de su salida de Cuba, qué piensan de la revolución y saber si se han adaptado a vivir entre nosotros o si añoran su isla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.