Jornada negra para el Madrid y el Barça
Los grandes de la Liga siguen estrellándose. El Madrid salió derrotado ayer de Anoeta por 4-2. El líder jugó mejor que otras veces, pero desaprovechó sus ventajas (Morientes pus o el 0-1 a los cinco minutos, y Roberto Carlos falló un penalti con 1-1) y acabó fulminado por la Real. Sus problemas han alcanzado al vestuario (Redondo y Panucci casi llegan a las manos). El Deportivo, mientras, destrozó al Barcelona en Riazor (3-1). Esta vez los goles no aparecieron a última hora. Los azulgrana han sumado sólo uno de los últimos 12 puntos posibles. La clasificación se comprime.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.