Estudiantes se divierte a costa del León
Entre Jiménez,Vandiver y Whisby destrozaron a un mediocre rival
Poco ha tardado Estudiantes en olvidar su fracaso europeo. El León resistió 15 minutos. Ni uno más. A partir de ahí fue devorado. Entre Jiménez, Vandiver y Whisby le sacaron los colores y mantuvieron vivas las ilusiones de un Estudiantes que sigue invicto en su terreno. Y ello pese a que durante muchos minutos se mantuvo la igualdad (34-33, m. 15). Pero, de repente, Edu Torres, técnico leonés, decidió dar descanso a su mejor hombre, Llorente. Que estaría agotado, nadie lo duda, pero cuya aportación era definitiva para que el León se mantuviera en pie.Se cayó de bruces. Estudiantes vio el cielo abierto y se fue al descanso acunado en un 47-38 definitivo aspecto. Como así fue. En la reanudación, el Estudianes se inventó un parcial de 14-0 lo resolvió todo. El León no senteró absolutamente de nada. Ya diferencia creció, con los colegiales pasándoselo de miedo. Whisby volaba como si fuera Jordan, Vandiver se iba a los dobles dígitos (23 puntos y 10 rebotes) y Jiménez abandonaba el Palacio en plan gigante.
Arlauckas vuelve
Treinta días después, Arlauckas vuelve a enfundarse la camiseta del Real Madrid. Una vez levantado su castigo, el neoyorquino podrá ser utilizado por Martín frente al Joventut (18.00, La 2). En otros partidos de ayer, el Tau ganó al Unicaja (91-62), el Pamesa venció en la pista del Covirán (74-75) y el Cáceres en la del Ciudad de Huelva (78-94).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.