_
_
_
_

20.000 personas homenajean en silencio en Zarautz al concejal asesinado

Unas 20.000 personas, encabezadas por una pancarta escrita en euskera en la que se leía "Paz ahora y siempre", recorrieron ayer en silencio las calles de Zarautz (Guipúzcoa), tras el funeral por el concejal del PP José Ignacio Iruretagoyena, asesinado por ETA el viernes. Durante los oficios se leyó un texto del obispo de San Sebastián, José María Setién, en el que pidió a ETA, en nombre de Dios y del pueblo vasco, que deje de matar y que lo haga "sin condiciones previas". En la fotografía, un aspecto de la manifestación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_