_
_
_
_

Sanidad y Farmaindustria intenta entre amenazas cerrar sus pacto de ahorro

Farmaindustria y el Ministerio de Sanidad tienen ya sólo dos días para llegar a un acuerdo sobre la reducción del número de medicinas subvencionadas por la Seguridad Social. El 31 de diciembre termina el plazo de que dispone la patronal para romper su pacto actual con el Estado, por el cual devuelve a las arcas públicas una parte de sus beneficios. Y Farmaindustria ha amenazado con tal ruptura. Ayer, en un escrito entregado en el ministerio, acepta aumentar sus actuales aportaciones al Estado durante dos años, y la exclusión de ciertos medicamentos siempre que se puedan seguir recetando en la Seguridad Social. Pero nada de rebaja de precios ni pacto de cuatro años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_