Las Palmas se mete en la zona de ascenso
El Logroñés volvió a perder en el último minuto del encuentro, aunque ayer el rival no hiciera méritos para obtener el botín de los tres puntos. Sin arriesgar y con la cara de la Segunda más tradicional, sobriedad y patada arriba, los dos conjuntos presentaron argumentos similares, esperando el fallo del rival. Este llegó sobre el tiempo reglamentario.No pecó el Logroñés esta vez de atrevimiento, simplemente un despeje largo a la salida de un córner a favor montó la contra canaria y a trompicones Marcelino anotó el único gol del partido que coloca al Las Palmas en segundo lugar de la tabla, en puestos de ascenso.
La entrada en el banquillo de Nacho Martín, en sustitución momentánea de Víctor Muñoz, no pudo cambiar la cara de los riojanos en la categoría, que con la derrota pone al Logroñés con un pie en el descenso. De nada valió al final el nuevo esquema local, más compensado en el centro del campo, con dos futbolistas de brega que apoyaron mejor la posición de los interiores y de la misma defensa. Aunque Las Palmas tampoco intentó nada del otro mundo para someter a examen al Logroñés. Tan sólo esperó, y salió cara. Eso sí, sobre el último suspiro del partido.
De esta manera el Las Palmas, además de alcanzar una posición de privilegio, aumenta su extraordinaria racha. Ya son 15 los partidos que lleva sin perder, aunque ayer demostrara poco más que practicidad. Lo que en esta categoría, no es poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.