LAS PRUEBAS DE SARAH
Sarah Ferguson, duquesa de York, aguarda los resultados de unos análisis para saber si tiene cáncer, de acuerdo a una información recogida por la prensa británica. The Daily Telegraph y el tabloide The Daily Mirror afirmaban ayer que la ex del duque de York ingresó en una clínica privada de Londres especializada en tratamientos anticancerosos la noche del martes alarmada por la aparición de un bulto en una axila. En la clínica, y de acuerdo a las mismas fuentes, un cirujano le practicó una biopsia para comprobar si se trata de un tumor maligno. Anticipándose a los resultados, que se esperan hoy, amigas de la duquesa han señalado que "no hay razón para alarmarse".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.