El FMI rebaja su previsión de crecimiento mundial para 1998 tras la crisis asiática
La crisis de las economías asiáticas ha contagiado al resto del mundo. Por ello, el Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció ayer que las previsiones de crecimiento mundial para 1998 sufrirán una drástica rebaja de ocho décimas. El 4,3% previsto por el FMI se queda en un 3,5%.El organismo económico internacional aún no ha detallado las previsiones país por país. Pero, sin duda, serán los asiáticos, con Japón a la cabeza, los que verán más recortadas sus previsiones.
Ayer, el banco japonés Yasuda Trust, vinculado a Fuji Bank (séptimo del mundo por activos), señaló que suspenderá sus operaciones en el extranjero. En Corea del Sur quebró la agencia de valores Coryo Securities.
Página 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.