México entrega a España a cuatro presuntos etarras
México ha decidido colaborar activamente con España en la lucha contra ETA. Sólo una semana después de la visita a ese país del ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, las autoridades mexicanas detuvieron ayer a cuatro presuntos etarras en tres diferentes ciudades y, acto seguido, los embarcaron en dos aviones rumbo a España. Se trata de Josu Bravo Maestrojuán, Joseba Garitaonaindía, Óscar Ronco y Miguel Simón Ruiz de Eguilar. La llegada de los cuatro a Madrid estaba prevista para esta misma mañana. Se estima que más de 100 etarras viven hoy en México. Hasta ahora, sólo cinco de ellos, además de los cuatro de ayer han sido detenidos por la policía mexicana.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.