_
_
_
_
EL NUEVO FRENTE DE LA MINISTRA AGUIRRE

El laberinto de las humanidades

Esperanza Aguirre acaba de abrirr otra turbulenta polémica. La espoleta ha sido el programa de Geografía e Historia y el de Lengua y Literatura para los estudiantes de 12 a 16 años, dentro del Plan de Mejora de la Enseñanza de las Humanidades, presentado el pasado miércoles. La ministra de Educación quiere aplacar la indignación de sus socios nacionalistas y ayer aceptó el primer cambio en su plan al mostrarse dispuesta a sustituir el término "unitario" por el de "común" en el objetivo general sobre el programa de Historia, que está redactado así: "Comprender y valorar el carácter unitario de la trayectoria histórica de España con sus diversidades lingüístico-culturales".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_