Antic, como Valdano
Valdano sólo hay uno, pero Antic estuvo a punto de imitarle. A aquél se le atragantó en dos ocasiones la burocracia y sacó al césped más extranjeros de lo permitido. Ayer, a Antic le salvé Geli. Corría el minuto 75 y decidió sustituirle por Pantic. Pero Geli se aproximó a la banda y dio la alarma: en el césped ya había cuatro extranjeros: Bejbl, Juninho, Bogdanovic y Andrei, que aún no ha conseguido el pasaporte comunitario. Pantic tuvo que volver al banquillo y fue López, español él, quien salió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.