_
_
_
_

Aguirre limita a pequeños retoques el refuerzo de las humanidades en secundaria

Esperanza Aguirre ha renunciado de hecho a reforzar las humanidades en la enseñanza secundaria obligatoria (ESO). Defensora de un cambio profundo en este sentido por el "empobrecimiento pavoroso" dé los planes de estudio, la ministra de Educación se ha limitado, sin embargo, a impulsar un real decreto que desarrolla el índice de contenidos mínimos de lengua y literatura y de geografía e historia para todo el país. Ni los planes de estudio, ni la distribución de materias, ni los horarios, ni la oferta de optativas, ni el contenido de los libros de texto se verán afectados. Una de las primeras críticas recibidas es que el decreto merma la capacidad de los centros para configurar su propio currículo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_