BALONCESTO

El Pool Getafe busca consuelo ante el Tizona tras la derrota europea

La primera derrota de la temporada le ha llegado muy pronto, esta vez, al Pool Getafe. Si el año pasado contó sus partidos por victorias hasta marzo, en esta ocasión el mal trago llegó el miércoles, en la segunda jornada de la Liga europea: 61-54 en la difícil cancha italiana del Como.Para resarcirse del traspié, las jugadoras de Esteban Albert se han conjurado para superar al Tizona de Burgos, el equipo de Emma Bezos y Carmen González (en Getafe el año pasado).

El otro conjunto madrileño que juega en casa es el Tres Cantos, aún con su casillero de victorias vacío. Su rival es complicado: el Godella cuenta con la gran base Ana Belén Álvaro y con Silvia Mesa, techo del baloncesto español con sus 2,04 metros.

En la Liga LEB, la segunda división masculina, el Fuenlabrada parte como claro favorito ante el colista, el Gijón, que viene de haber sido vapuleado en su propia cancha (70-102) por el Breogán de Lugo.

Pool-Tizona. Pabellón Juan de la Cierva (Avenida de las Ciudades, s/n), a las 19.00. Tres Cantos-Godella. Polideportivo La Luz (Avenida de la Luz, s/n), a las 18.30. Fuenlabrada-Gijón. Pabellón Fernando Martín (calle de Gijón, s/n), a las 18.45.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0010, 10 de octubre de 1997.

Lo más visto en...

Top 50