Un equipo que vive horas felices
El Copenhague atraviesa por un momento espléndido en la liga danesa. Cabalga en solitario de líder después de jugar diez partidos, con unos resultados para envidiar: siete victorias y tres empates. El equipo fue creado en 1992, fruto de la fusión entre el Boldklubben y el Boldklub ben Copenhague, y tiene su casa en el estadio Idraetspark, con capacidad para 40.000 espectadores, y donde también juega la- selección de, Dinamarca. En la primera ronda eliminó al Ararat de Ereván, armenio, por un total de 5-0 en los dos encuentros.Para.conocerlo en detalle, ayer Aragonés ordenó al secretario técnico del equipo, Luis del Sol, viajar inmediatamente a Copenhague, para verlo en acción. Según el calendario de los daneses, Del Sol lo seguirá en tres jornadas antes del encuentro en el Villamarín. "Además de su calidad, la presión que ejercen es menor a la que hacemos nosotros. Juegan con relajación, al estilo de los conjuntos filiales y eso es un arma de doble filo, ya que te pueden dar un baile", opinó Del Sol sobre el fútbol danés. Por lo demás, los duelos con los equipos de Dinamarca siempre han sido difíciles para los españoles. El Tenerife tuvo que esperar la temporada pasada al último minuto de la prórroga para eliminar en los cuartos de final de la Copa de la UEFA al Brondby, mientras que el Real Madrid, hace tres campañas, sucumbió en la misma competición con el Odense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.