AMAR Y CORRER
En Suecia, los jóvenes tienen una nueva forma de divertirse. Se trata de hacer el amor en público y salir corriendo, antes de que llegue la policía, lo que denominan, como cogiendo el título de una película de Woody Allen, "fuck and run" (haz el amor y corre). Tienen que desnudarse rápidamente en medio de una calle transitada o en un lugar público donde haya mucha gente y mantener relaciones sexuales ante los presentes. Así, la pareja que consiga hacer el amor durante más tiempo y salir corriendo antes de que los detenga la policía es la que gana la apuesta, que puede ser una simple botella de licor. Para las autoridades es casi imposible evitarlo. "Es como tratar de parar cada racha del viento del Norte", comenta uno de los responsables del orden público en la capital sueca-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.