Almunia acusa a Villalonga de ser un peón de Aznar
El secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, acusó ayer a Juan Villalonga, presidente de la mayor empresa de España, Telefónica, de "dedicarse con el dinero que sale del bolsillo de los españoles a hacerle los encargos que le dirige desde La Moncloa el señor Aznar". Almunia hizo estas declaraciones en la fiesta de los mineros asturianos y leoneses, celebrada en Rodiezmo (León), en la que también reprochó al presidente de Telefónica su rechazo a las peticiones de comparecer en el Parlamento para explicar su actuación, ya que "sigue siendo el gestor de un monopolio que está sin control". El secretario general de UGT, Cándido Méndez, que también participó en la fiesta minera, acusó al Gobierno de "meter baza en los medios de comunicación en favor de sus allegados" y "ponerse en contra de quienes presumen de que no le bailan el agua".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.