Calcuta llora a la madre Teresa
El cuerpo embalsamado de la madre Teresa fue trasladado ayer desde la sede de las Misioneras de la Caridad hasta la iglesia de Santo Tomás, en Calcuta. Miles de personas acudieron a rendir tributo a la religiosa católica, de 87 años, fallecida el viernes. Inder Kurnar Gujral, primer ministro indio, acudió a la ciudad bengalí para honrar a la madre Teresa, a quien comparó con Gandhi. Monjas de la orden ataviadas con el sari blanco bordeado de azul -como se observa en la fotografía- rezan alrededor de la urna de cristal donde reposa el cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.