El técnico azulgrana cree que se valora en exceso el dinero
Louis van Gaal, entrenador del Barcelona, no quiso pronunciarse ayer sobre la ruptura o parón de las negociaciones entre la directiva azulgrana y el Sâo Paulo. Se escudó el técnico en que no se le había comunicado nada de forma oficial y por lo tanto lo único que puede hacer es estar a la expectativa en Hoenderloo, la localidad holandesa donde la plantilla barcelonista efectúa la segunda parte de stage de pretemporada. "Mejor esperar y ya veremos", indicó Van Gaal. "De hecho no es un gran problema para mí, porque Denilson tampoco es un extremo izquierdo nato. Puedo utilizar en esta posición a Luis Enrique o a Roger. Para mí es más problemático no poder contar con Stoichkov, que sí es un extremo".
Sin embargo, cuando se le insistió acerca de los avatares económicos del asunto, el técnico holandés, sin referirse de forma explícita al caso Denilson, expuso su posición respecto a las elevadas e impresionantes exigencias de los jóvenes valores del fútbol. "Mi idea es que un jugador no debe integrarse en el equipo por el dinero. El dinero es un bien precioso y tentador, pero hay muchos jugadores jóvenes que lo exigen demasiado pronto. Yo mismo le costé muy barato al Ajax y le di muchos títulos", concluyó el entrenador del Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.