_
_
_
_
GOLF

Tiger Woods se entrenó para la Ryder Cup en Valderrama

Siete miembros del equipo estadounidense de golf que participarán los próximos 26 y 27 de septiembre en la Ryder Cup viajaron este fin de semana a Sotogrande (Cádiz) para tomar contacto con el campo de Valderrama. Aunque la celebración la próxima semana del Abierto británico impidió estar presentes a todos los jugadores, el capitán del equipo, Tom Kite, pudo contar con la estrella del equipo, Tiger Woods, que llegó en jet privado desde Orlando (Estados Unidos) ayer mismo, y con Payne Stewart, Mark O'Meara, David Dwaine, Cory Payve y Davis Love.El equipo se dedicó ayer durante toda la mañana a entrenarse y por la tarde visitaron los alrededores del campo. La opinión general de los jugadores fue que Valderrama es un campo difícil y bonito. "Es tan especial y tan complejo que por momentos durante la competición parecerá que un equipo lo tiene todo controlado y cinco minutos después el marcador habrá dado la vuelta", señaló Davis Love quien, además de jugar, se dedica a diseñar campos.

Los estadounidenses no se consideran en desventaja por el hecho de que conozcan el campo peor que los europeos: "Si el viento no cambia, estaremos en igualdad de condiciones, porque estamos acostumbrados a jugar en campos y en condiciones muy diferentes", señaló el capitán Kite.

Pegas del 'Tigre'

El jugador que derrochó menos alabanzas para el campo fue Woods, quien propuso alguna pequeña reforma en el hoyo 17. "Sería necesario que quiten el raft, que sobra, porque si das un buen golpe te pueden llegar a penalizar", indicó. Sin embargo, aparte de esta sugerencia de Woods, el hoyo 17 fue señalado por todos los componentes del equipo como el más interesante del campo. Kite comentó que, tras este primer contacto, intentará que todos los miembros del equipo vuelvan a entrenar en Valderrama antes de la competición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_