Sí, con vaqueros
Con referencia a la reseña sobre los conflictos del Ateneo de Madrid publicada por su periódico con fecha 15 del mes de junio, en la que se me califica de octogenario, usuario de Vespa y pantalones vaqueros, me es grato añadir que, aparte de estas peculiaridades, también fui profesor de inglés del Ateneo de Madrid durante 30 años, con plena satisfacción de la administración y el alumnado. También fui profesor de este idioma en la Escuela Central de Idiomas de Madrid, Iberia Líneas Aéreas de España, IBM, entre otras que no veo la necesidad de citar. Comisionado por la editorial Larousse para la confección de un diccionario bilingüe español-inglés, inglés-español. Estoy en posesión del título de profesor de Inglés expedido por la citada Escuela Central de Idiomas y ya no tripulo en Vespa, pero sigo usando los vaqueros.- J
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.